Actualidad

Defensa de Nicacio Martínez asegura que no tiene responsabilidad en escándalo de chuzadas

Por medio de un comunicado, el abogado Jaime Granados sostuvo que no hay prueba alguna que vincule al general con este caso.

Ninguna responsabilidad administrativa, penal o disciplinaria recae sobre el general Nicacio de Jesús Martínez: Jaime Granados. Foto: Colprensa

Ninguna responsabilidad administrativa, penal o disciplinaria recae sobre el general Nicacio de Jesús Martínez: Jaime Granados. Foto: Colprensa(Thot)

Jaime Granados, abogado del general Nicacio Martínez, publicó un comunicado en respuesta a las investigaciones por un posible espionaje a periodistas, políticos y funcionarios públicos. 

Lea en La W: Perfilar periodistas, políticos y funcionarios debe ser sancionado: Iván Duque

Según Granados, el general no tiene “ninguna responsabilidad administrativa, penal o disciplinaria recae sobre el general Nicacio de Jesús Martínez” y aseguró que no existen pruebas que lo puedan vincular con estos hechos.

Además, aclaró que escándalos anteriores de presuntas chuzadas han dado lugar a que se inicien investigaciones, pero en ninguna de ellas se han encontrado pruebas por “la sencilla razón de que ni funcional ni materialmente pudo tener participación en estos hechos”.

 

Le puede interesar: Estos son los coroneles de las Fuerzas Militares retirados por escándalo de chuzadas

Debido a este nuevo escándalo, el presidente Iván Duque, vía decreto, retiró del servicio activo de las Fuerzas Miliares a cinco coroneles. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad