Actualidad

Defensoría pide a la Fiscalía proteger la vida de habitantes de El Salado

El defensor del pueblo, Carlos Camargo, envió una carta al fiscal general Francisco Barbosa.

El defensor explica que las amenazas que han recibido varios habitantes de El Salado, han causado un gran impacto en la comunidad. Foto: Colprensa

El defensor explica que las amenazas que han recibido varios habitantes de El Salado, han causado un gran impacto en la comunidad. Foto: Colprensa(Thot)

El defensor del pueblo, Carlos Camargo, envió una carta al fiscal general Francisco Barbosa en la que pide tomar medidas urgentes para la protección de la comunidad del corregimiento El Salado, en El Carmen de Bolívar, que en las últimas semanas ha recibido amenazas de muerte a través de mensajes de texto.

Camargo le pide al fiscal adelantar con celeridad las investigaciones que ayuden a revelar quiénes son los responsables de esas amenazas que siembran el terror y el pánico en esta población.

El defensor explica que las amenazas que han recibido varios habitantes de El Salado, han causado un gran impacto en la comunidad y han generado un desplazamiento masivo.

“Luego de las amenazas de hoy, nuevamente los líderes y gran parte de la comunidad de El Salado se han reunido alrededor de la estación de Policía del corregimiento solicitando que se les garantice su seguridad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad