Actualidad

Denuncian a la directora de la SAE por supuesta perdida de recursos de Supercundi

Según el abogado Andres Uribe, representante de los acreedores, se ha dado un mal manejo de los recursos dentro de la SAE.

Según el abogado Andres Uribe, representante de los acreedores, se ha dado un mal manejo de los recursos dentro de la SAE.. Foto: Colprensa

Según el abogado Andres Uribe, representante de los acreedores, se ha dado un mal manejo de los recursos dentro de la SAE.. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la Fiscalía General de la Nación fue radicada una denuncia penal para que se investigue a la directora del SAE, Maria Virginia Torres, por presuntos hechos de corrupción al interior de la entidad dentro del proceso de extinción de dominio de la Sociedad Supermercados Cundinamarca S.A. 

Según el abogado Andres Uribe, representante de los acreedores, se ha dado un mal manejo de los recursos dentro de la SAE.

"Una empresa que facturaba 20 mil millones al mes esta facturan 900 millones (...) no hay como pagarle a los acreedores que habían hecho negocios con Supercundi, ni a los trabajadores."

En medio de la investigación contra Supermercados Cundinamarca S.A. por vínculos con la guerrilla de las Farc, la totalidad de los bienes sujetos a las medidas cautelares impuestas le fueron entregados a la SAE quien tiene, por disposición legal, la administración de aquellos bienes especiales que se encuentran en proceso de extinción de dominio o se le haya decretado extinción de dominio. 

Según la denuncia están comprometidos  alrededor de cuarenta y cinco mil millones de pesos ($ 45.000.000.000) que estaban bajo la gerencia y administración de depositarios adscritos a esa entidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad