Actualidad

Denuncian trinos de Pablo Felipe Robledo contra Christian Daes

Dice la defensa del presidente de Tecnoglass que alguien que escribe esos trinos no podía ser imparcial frente a un investigado.

La defensa de Christian Daes, presidente de Tecnoglass, denunció varios trinos publicados por el ex superintendente de Industria y Comercio (SIC), Pablo Felipe Robledo. Foto: Colprensa

La defensa de Christian Daes, presidente de Tecnoglass, denunció varios trinos publicados por el ex superintendente de Industria y Comercio (SIC), Pablo Felipe Robledo. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa de Christian Daes, presidente de Tecnoglass, denunció varios trinos publicados por el exsuperintendente de Industria y Comercio (SIC), Pablo Felipe Robledo, en su cuenta de Twitter.


 


 

El abogado de Daes presentó un escrito ante la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General de la Nación, anexando los trinos como prueba de un presunto caso de dolo prevaricador de Robledo y los funcionarios de la SIC.

Dice la denuncia que “alguien que escribe esos trinos no podía ser imparcial frente a un investigado”.

Cabe recordar que la empresa Tecnoglass interpuso una denuncia contra la Superindustria después de que en la entidad los involucraran en el escándalo por la reventa o desvío masivo de entradas para los partidos de la eliminatoria del Mundial de 2018 de la Selección Colombia de fútbol.

En el documento enviado a la Fiscalía, el abogado Jaime Lombana, quien representa los intereses de Daes, señala que con los trinos se puede verificar que existe, existió y seguirá existiendo una animadversión del indiciado en contra de sus representados. Según el jurista, esta “se ha materializado y verbalizado de manera pública a través de las redes sociales”.

Dice también el documento que los empresarios fueron víctimas de las actuaciones prevaricadoras que ya han sido denunciadas.

“Evidentemente el señor Pablo Felipe Robledo, al publicar el tweet el día 2 de febrero de 2019, insinuó y explicitó que el empresario Christian Tadeo Daes carecía de todo tipo de honor y ética en su actuar, lo que demuestra de manera evidente la clara animadversión que tiene el cuestionado ex superintendente de Industria y Comercio en contra de mi representado”, señala el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad