Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Directivo de Colsubsidio fue victima de Red de Chuzadas

El Tiempo reveló este fin de semana que en el paquete de la Fiscalía aparecen personas ligadas a Prosegur, una empresa de valores española.

Directivo de Colsubsidio fue victima de Red de Chuzadas. Foto: Colprensa

En medio de la investigación que adelanta la Fiscalía por el escándalo de las chuzadas a varios abogados, a los pilotos de Avianca y otros, apareció que una de las víctimas de esta organización fue Jorge Hernán Flórez Lema, subdirector de Mercadeo y Crédito de Colsubsidio durante 27 años, quien estaba interceptado al igual que su esposa.

El Tiempo reveló este fin de semana que en el paquete de la Fiscalía aparecen personas ligadas a Prosegur, una empresa de valores española; a la multinacional Pepsico; a la firma de mensajería Servientrega y al ingenio azucarero Incauca. 

Además se revela que en el tema de la indagación por las interceptaciones a los pilotos del sindicato de Avianca: “Cuando Laude Fernández firmó el contrato con Avianca Holdings, la primera misión fue la de apoyar el litigio contra Roberto Kriete, el ahora hombre fuerte de la aerolínea, enfrentado en ese momento a Germán Efromovich. La oficina de Nueva York de BRG tomó imágenes forenses de información de computadores que analizaron en Bogotá para establecer si Kriete y su firma Kingsland Holdings violaron normas anticorrupción”.