Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Duque afirma que no conoce a Guatibonza y que espera que la justicia opere

El presidente Iván Duque indicó que las pruebas de la Fiscalía son comprometedoras.

El presidente Iván Duque indicó que las pruebas de la Fiscalía son comprometedoras. . Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque indicó que las pruebas de la Fiscalía son comprometedoras. . Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque indicó que las pruebas de la Fiscalía son comprometedoras. . Foto: Colprensa

Ante las informaciones de que el general (r) Humberto Guatibonza trabajó en los empalmes del nuevo Gobierno, el presidente Iván Duque negó conocerlo o haber hablado con el hoy capturado. 

"No conozco al general Guatibonza, nunca he hablado con el general Guatibonza. Lo que me parece es que este tipo de casos se tienen que investigar, llegar al final de las consecuencias, donde si alguien cometió ilegalidades, tiene que pagar por ellas", aclaró Duque. 

Agregó que los colombianos "estamos esperando, que se le garantice su debido proceso pero creo que la evidencia de la Fiscalía es comprometedora y esperamos que la justicia opere".

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir