Actualidad

Duque completó su esquema de vacunación contra el COVID-19

El presidente de la República ratificó la meta de culminar el mes de julio con 25 millones de dosis aplicadas.

Presidente de Colombia, Iván Duque, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: Presidencia de la República

Presidente de Colombia, Iván Duque, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Este domingo, el presidente Iván Duque recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, de manos del ministro de Salud Fernando Ruiz.

Desde el Hospital Universitario del Caribe, el mandatario informó que él mismo le pidió al ministro que le aplicara la vacuna como reconocimiento a su liderazgo en el plan de inmunización.

Además, destacó que Colombia logró aplicar 19 millones de primeras dosis y completará los 35 millones de vacunados para el mes de diciembre.

Esta semana estaremos acelerando, aún más, este Plan Nacional de Vacunación. La invitación a todos los colombianos es a vacunarse con entusiasmo, con alegría, seguimos dando pasos semana a semana”, dijo.

Por su parte, el ministro de Salud Fernando Ruiz aseguró que fue un honor apoyar la inmunización del jefe de Estado y le hizo otro reconocimiento a todo el personal de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad