Actualidad

Duque ordena a funcionarios de la rama ejecutiva retornar a la presencialidad

El mandatario invitó a las demás ramas del poder público a adoptar esta directriz, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Duque ordena a funcionarios de la rama ejecutiva retornar a la presencialidad. Foto: Colprensa

Duque ordena a funcionarios de la rama ejecutiva retornar a la presencialidad. Foto: Colprensa(Thot)

A través de una directiva, el presidente Iván Duque les ordenó a los servidores públicos de la rama ejecutiva, del orden nacional, regresar a sus labores presenciales conforme a las disposiciones de cada distrito o municipio.

En la comunicación, el mandatario argumentó que los funcionarios del Estado deben liderar y apoyar, de forma responsable y diligente, las medidas que se adopten para superar las afectaciones que ha dejado la pandemia.

En todo caso, todos los servidores públicos que hayan completado el esquema de vacunación deben regresar al servicio presencial”, dice la normativa.

También pidió habilitar los parqueaderos para bicicletas con el fin de que los trabajadores puedan transportarse en este medio hacia sus oficinas.

Finalmente, invitó a las demás ramas del poder público, a los organismos de control y a las entidades autónomas, a adoptar esta directriz “para seguir garantizando la prestación de los servicios y el cumplimiento de las funciones públicas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad