Actualidad

Duque y John Kerry conversaron sobre la agenda común en la protección del medioambiente

Durante el encuentro virtual, hablaron sobre las metas para combatir el cambio climático.

Duque y John Kerry conversaron sobre la agenda común en la protección del medioambiente. Foto: Cortesía Presidencia

Duque y John Kerry conversaron sobre la agenda común en la protección del medioambiente. Foto: Cortesía Presidencia(Thot)

El presidente Iván Duque tuvo una videoconferencia con el exsecretario de Estado de los EE. UU., Jhon kerry, en su calidad de enviado especial del presidente Joe Biden para la agenda global de cambio climático.

El jefe de Estado informó que conversaron sobre la protección del medioambiente durante la pandemia y de cara a la pospandemia.

Hay un interés de parte de los Estados Unidos, ahora que regresa al Acuerdo de París, de que avancemos en la reducción de gases de efecto invernadero y en la protección ambiental, además en la transición energética y en temas tan importantes como la movilidad limpia y la política de Economía Circular”, señaló.

En la reunión, Duque estuvo acompañado por la jefe de Gabinete, la canciller y los ministros de Defensa y Ambiente.

“Hay muchas formas en que podemos trabajar con Colombia, líder en acción climática, para reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero. Bueno hablar con @IvanDuque , Claudia Blum y @CarlosECorreaE sobre cómo expandir nuestra asociación y cumplir con los objetivos climáticos que el mundo necesita”, escribió Kerry en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad