Actualidad

JEP aplazó versión de Carlos Antonio Lozada por el caso Álvaro Gómez Hurtado

Además, en el caso de otro excomandante guerrillero ya no se hará una audiencia pública, sino que solamente deberá responder un cuestionario.

JEP aplazó versión de Carlos Antonio Lozada . Foto: Colprensa

JEP aplazó versión de Carlos Antonio Lozada . Foto: Colprensa(Thot)

El despacho de la magistrada Julieta Lemaitre reprogramó la diligencia del senador del partido Comunes, Carlos Antonio Lozada, pactada para el lunes 29 de marzo, debido a que será el lunes de Semana Santa no habrá atención presencial en la sede de la JEP en Bogotá y por tanto se ordenó re agendarla para el 6 de abril a las 8 de la mañana.

En la misma decisión, la JEP decidió que en el caso de Luis Alberto Jiménez conocido como "Alberto Escuelas" y exmando del Bloque Oriental no se adelante una audiencia pública, en cambio le sea enviado un cuestionario formulado por los magistrados, la procuraduría y las víctimas para que lo responda en un término de diez días. 

Lo anterior porque el abogado de Jiménez solicitó que debido a motivos de salud su cliente no fuese citado presencialmente, petición aceptada por el tribunal, previa valoración de una psicóloga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad