Actualidad

Ejército y Policía tras la pista de Jesús Santrich

El general Nicacio Martínez aseguró que con la agencia de inteligencia buscan determinar el paradero de Jesús Santrich.

Jesús Santrich . Foto: Colprensa

Jesús Santrich . Foto: Colprensa(Thot)

El general Nicacio Martínez, Comandante del Ejército Nacional, aseguró que con la Agencia de Inteligencia buscan determinar el paradero de Jesus Santrich quien abandonó en las últimas horas el esquema de la unidad nacional de protección.

De acuerdo con el alto oficial, tropas del ejército se encuentran en alerta y analizando detalladamente la situación que rodea el abandono de su esquema de seguridad.

Martínez reiteró que esta decisión, por parte del hoy representante a la cámara por el partido político de las Farc, no le hace bien al proceso de paz.

"Esta actuación del señor Santrich no le hace bien al proceso, y nosotros seguimos apoyando el proceso, estamos en las ETCR brindando seguridad y realizando acompañamiento con las tropas".

Fuentes consultadas por la W indicaron además qué hay serias hipótesis que indican que tanto Iván Márquez como alias Romaña y el Paisa, aparentemente estarían en territorio venezolano.

Así mismo, se analiza la posibilidad que Jesús Santrich hubiera salido por el municipio de La Paz en el cesar hacia el vecino país, datos que son analizados por inteligencia del ejercito.

Por su parte el Director de la Policia Nacional, el general Oscar Atehortua, aseguró que se adelantan fuertes operativos para establecer el paradero del ex miembro de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad