Actualidad

El aumento del desempleo no se lo podemos atribuir al Gobierno: vicepresidenta

Según el Dane, el desempleo en Colombia aumentó y llegó al 10,8%.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que el aumento del desempleo en el país es consecuencia de las dinámicas internacionales. Foto: Presidencia de la República

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que el aumento del desempleo en el país es consecuencia de las dinámicas internacionales. Foto: Presidencia de la República(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que el aumento del desempleo en el país es consecuencia de las dinámicas internacionales.

“El aumento del desempleo no se lo podemos atribuir al Gobierno. El aumento del desempleo obedece a montones de factores, la coyuntura global, la incertidumbre que tiene todo el mundo, claro que la migración influye. Pero sabemos que este país tiene que lograr ponerle freno al aumento del desempleo porque podremos tener problemas de otra índole”, dijo durante una reunión con el sector acuícola y pesquero.

La vicepresidenta dijo que la meta es duplicar la producción en este sector, aumentar las exportaciones de pescado y los empleos.

“Hemos suscrito importantes acuerdos de libre comercio los cuales, por negligencia de política pública y del sector empresarial, no se han aprovechado plenamente. Estamos aquí para tomar correctivos y hacerlo ya”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad