El chef francés Bertrand Esnault estará en Colombia

El próximo lunes 30 de julio tendrá lugar el conversatorio Ma vie touché par Paul Bocuse, en la sede principal de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

El chef francés Bertrand Esnault estará en Colombia

El chef francés Bertrand Esnault estará en Colombia(Thot)

El próximo lunes 30 de julio tendrá lugar el conversatorio “Ma vie touché par Paul Bocuse” , donde hablará de la influencia que tuvo el maestro Paul Bocuse en su vida. Se llevará a cabo a las 6:30 p.m., en la Calle 127 #7A - 47, en el auditorio de la sede principal del Instituto Mariano Moreno.

El evento tiene un costo de $40.000 para público general.

“Poder traer al chef Bertrand Esnault es un gran privilegio tanto para la Mariano Moreno como para todos los interesados en la alta cocina. El chef Esnault es discípulo del gran Paul Bocuse, con quien trabajó en su restaurante Restaurant Paul Bocuse en Collonges, al igual que recibió su legado para transmitirlo a las futuras generaciones de cocineros del mundo como docente y coordinador académico del Instituto Paul Bocuse”, aseguró Felipe Villar, director de la Mariano Moreno en Colombia y Ecuador.


 

El chef Bertrand Esnault, representante de la cocina francesa, fue durante 23 años el director académico y profesor de una de las más prestigiosas escuelas de cocina del mundo, el Instituto Paul Bocuse en Lyon.

Esnault cuenta con una gran experiencia en la cocina clásica francesa, durante su trayectoria trabajó en varios restaurantes de estrellas Michelin en Francia (Restaurant Lei Mouscardins en Saint – Tropez, Restaurant Paul Bocuse en Collonges), desde 1983 es miembro activo de “Toques Blanches Lyonnaises” el principal reconocimiento para los cocineros y pasteleros a nivel mundial.

Los cupos para el conversatorio son limitados. Debido a la importancia del evento es esencial reservar el cupo en la Oficina de Admisiones de la Mariano Moreno comunicándose al teléfono 620 20 20 o en cualquiera de las sedes a nivel Bogotá.


 

La Mariano Moreno hace parte de la Institute  Paul Bocuse Worldwide Alliance que está conformada por algunas de las mejores escuelas y universidades de 17 países, en Gatronomía, management en hotelería, catering y artes culinarias. El propósito de esta alianza es dar a conocer la gastronomía francesa alrededor el mundo y agrupar a las mejores escuelas a nivel mundial.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad