Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El colombiano Maximo Ibarra es el nuevo CEO de Sky Italia

En diálogo con La W, el caleño habló de su trayectoria profesional para lograr obtener este importante cargo como CEO de Sky Italia.

Hay que pensar en lo que quieren los usuarios, ellos esperan tener productos más avanzados y no tener que pensar tanto: Maximo Ibarra. Foto: Twitter Maximo Ibarra

Maximo Ibarra CEO de SKY en Italia y además ejecutivo de comunicaciones, contó su experiencia de trabajo en una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo.

Además, dio sus apreciaciones tecnológicas en lo que viene para el desarrollo, y cuales han sido los exponentes del mercado actual “Lo que está dominando el mercado son las series, porque sujetar contenidos originales son la variable crítica”, conjuntamente agregó la innovación y lo que viene para los smartphone “El desarrollo de las pantallas, será la innovación en los próximos años en los teléfonos inteligentes”. Puntualizó.

Le puede interesar: ¿Qué busca la cumbre de la OEA en Medellín frente a Venezuela y Nicaragua?

También se refirió a su vuelta al país, y que nunca ha tenido ofertas laborales, pero dejó claro que le gustaría retornar, aparte que siempre está al pendiente las circunstancias que acontecen en la nación colombiana.