Actualidad

El Dorado cuenta desde ahora con un puesto de vacunación contra el COVID-19

Quienes deseen vacunarse en el aeropuerto El Dorado, deberán hacer parte de las etapas establecidas por el Gobierno para recibir la inoculación.

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá se hizo la instalación del primer puesto de vacunación contra el COVID-19. Foto: Colprensa

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá se hizo la instalación del primer puesto de vacunación contra el COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

Buscando apoyar la reactivación del transporte aéreo en el país, el Ministerio de Transporte informó que en el aeropuerto El Dorado de Bogotá se hizo la instalación del primer puesto de vacunación público por parte de OPAIN y la EPS Compensar.

Según explicó la cartera de transporte, esta estrategia se une a la ya desarrollada por la Aeronáutica Civil, que entre el 6 y el 9 de julio, dispuso de 3.000 dosis para vacunar controladores de tránsito aéreo, bomberos aeronáuticos, tripulaciones, personal técnico de los diferentes servicios, así como tripulantes y personal administrativo con biológicos de Janssen, Sinovac y Pfizer.

Ante el escenario, la viceministra de Transporte Carmen Ligia Valderrama dijo “acompañamos y celebramos esta iniciativa de OPAIN y la EPS Compensar. Invitamos a los pasajeros a que acudan con todos los protocolos de bioseguridad en los horarios establecidos para recibir su primera o segunda dosis. De esta forma aceleramos el ritmo de vacunación en Colombia”.

Finalmente, se informó que este puesto estará ubicado en el parqueadero norte de la terminal aérea y funcionará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua, añadiendo que las personas que se acerquen al mismo deberán hacer parte de las etapas establecidas por el Gobierno Nacional para recibir la inoculación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad