Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El Edén Centro Comercial, un paraíso por descubrir en 2019

En números, EECC representa una inversión de USD 170 millones respaldada por la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

El Edén Centro Comercial, un paraíso por descubrir en 2019. Foto: #AliadosW

Edén es una palabra que a todos nos hace imaginar algo muy diferente, pero que sin duda nos transporta a un paraíso, es por eso que algunos diccionarios la definen como un lugar muy agradable en el que se está a gusto y se es feliz. Precisamente de eso se trata el proyecto El Edén, un centro comercial ubicado en la intersección suroriental de la Avenida Boyacá con calle 13 y que a partir de agosto de 2019 abrirá sus puertas a toda la ciudad de Bogotá.

Édgar Solano, Gerente de Construcciones Planificadas, explica que este tipo de centros comerciales se convierten en verdaderos clubes sociales para toda la comunidad y en todo un destino experimental de encuentro. “El Edén desde su concepción se apalanca en 4 pilares fundamentales: Entretenimiento, Experiencia, Compras y Comunidad”, sostiene.

Y es que sin duda son muchas las particularidades que hacen especialmente atractivo a El Edén a públicos de todas las edades: 16 salas de cine de alta tecnología, 26 pistas de bolos y cuatro canchas de fútbol 5, son algunas de ellas.

Quienes impulsan el proyecto estiman una afluencia mensual de 2.1 millones de personas en los 221 espacios comerciales.