Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El escenario natural para discutir la reforma a la justicia es el Congreso, dice la U

El Senador y Presidente del Partido de la U, Juan Lozano, dijo en la W Radio que las cortes encontrarán en esa colectividad todas las garantías de análisis y escucha profunda para revisar en el Congreso la Reforma a la Justicia.

(Thot)

El Senador y Presidente del Partido de la U, Juan Lozano, dijo en la W Radio que las cortes encontrarán en esa colectividad todas las garantías de “análisis” y “escucha profunda” para revisar en el Congreso la Reforma a la Justicia.

Lozano aseguró que el proyecto llegó al Congreso, lo cual es lo correcto porque éste es el escenario natural para discutirlo. “En el Congreso debe tener toda la serenidad (…) el llamado de las cortes de tener serenidad es aceptado”, indicó.

De igual forma, afirmó que la clave del proyecto es garantizarles el acceso a los colombianos a la justicia, y que en eso tiene la razón la Corte y el Gobierno.

Pero aclaró que las cortes tienen razón al referirse al tema presupuestal, “porque la reforma tiene que ir acompañada de compromisos de financiación”.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir