Actualidad

“El futuro de Salvatore Mancuso en Colombia debe ser una cárcel”: Iván Duque

El mandatario anunció que se interpondrá un recurso en caso de ser deportado a Italia.

El presidente Iván Duque se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre el caso del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso. Foto: Getty Images / LUIS BENAVIDES

El presidente Iván Duque se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre el caso del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso. Foto: Getty Images / LUIS BENAVIDES(Thot)

El presidente Iván Duque se pronunció, a través de su cuenta de Twitter, sobre el caso del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso.

El mandatario aseguró que “su futuro en Colombia debe ser una cárcel” y que ofrecerle caminos donde no haya prisión ni extradición, “a cambio de una supuesta verdad”, es una agresión a sus víctimas, quienes esperan sanciones ejemplarizantes.

Igualmente dijo que Mancuso tiene “graves deudas pendientes” con la justicia colombiana y que por eso se ha pedido su extradición.

En contexto: 

“Si piensa ser deportado a Italia, acudiremos a los principios de jurisdicción universal por crímenes de lesa humanidad. Sus crímenes no quedarán en la impunidad”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad