Ciudades

Selecciona tu emisora

El Invías espera generar unos 3.000 empleos en las vías que tiene a cargo en el país

Los procesos de licitación pública para las 27 actividades de mantenimiento estarán a cargo de las Direcciones territoriales de la Entidad.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

A través de las Direcciones territoriales del Instituto Nacional de Vías se adelantan 27 procesos de licitación pública para contratar las actividades de mantenimiento rutinario de las vías a cargo de la Entidad en todo el país.

Así lo dio a conocer el Director del Invías, Juan Esteban Gil, quien además señaló que la dirección de contratación del Instituto inició las audiencias de adjudicación de 27 concursos de méritos para contratar igual número de administraciones viales.

Los procesos para el mantenimiento rutinario cuentan con un presupuesto oficial de 56.000 millones de pesos, mientras que para las administraciones viales el Invías dispuso recursos por 22.000 millones de pesos para un gran total de 78.000 millones. Con ellos, además de garantizar transitabilidad, seguridad y comodidad a los usuarios, según el Invías se generará más de 3.000 empleos directos, que mejorarían la calidad de vida de igual número de familias y se impulsa la economía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?