La W RadioLa W Radio

Actualidad

El ministro de Defensa politizó la fuerza pública: Roy Barreras

El senador del partido de la U presentó en La W las razones por las que plantea la moción de censura en contra del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El ministro de Defensa politizó la fuerza pública: Roy Barreras

El ministro de Defensa politizó la fuerza pública: Roy Barreras

14:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4076946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roy Barreras, senador del partido de la U. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Roy Barreas habló sobre las razones que tiene para esta propuesta que trabaja en conjunto con su colega del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo: “ha habido un gran temor por parte del Gobierno y del ministro por este debate, y ha habido múltiples aplazamientos para hacernos una ‘jugadita’ para apresurar esta situación”.

Por otro lado, Barreras se refirió a la posible renuncia del ministro Carlos Holmes Trujillo para evadir sus responsabilidades: “se le dañó la fiesta que venía haciendo con los colombianos, eso pensaba hacer, eso lo informaron algunos medios de comunicación, pero cuando se supo que iba a salir entonces ya no tiene sentido la sorpresa. Me alegra que haya aceptado mi propuesta y si va a salir con una campaña presidencial que responda por qué están matando a las personas en Colombia”.

El debate por esta moción se dará el próximo 22 de octubre de forma semipresencial en la plenaria del Senado de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad