Ciudades

Selecciona tu emisora

Por primera vez las Fuerzas Militares tendrán que comprar su combustible de aviación

El director de Colombia Compra Eficiente habló en La W sobre el manejo que hará el Ejercito en la compra de su combustible.

Fuerzas Militares tendrán que comprar su combustible de aviación / imagen de referencia. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, José Andrés O’Meara explicó cómo compraban antes los militares su propio combustible de aviación: “ellos tenían unos suministros que se iban presentando a medida que se iban haciendo proyecciones cada tres meses, ahora a través de la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, lo que hicimos fue estructurar un acuerdo de precios para aprovechar las economías de escala y así poder suministrar este combustible”.

O’Meara también expresó que con esta alianza se reducirán los precios: “por lo generan las adquisiciones que estamos haciendo se optimizan en un 16%”.

En cuanto a las garantías que maneja Colombia Compra Eficiente, el director comentó que: “hasta el momento nuestros acuerdos de marcos de precio han funcionado sin ningún problema, la calidad y el suministro ha sido oportuno y en ese sentido tenemos total seguridad del marco de precio”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?