Ciudades

Selecciona tu emisora

Por primera vez las Fuerzas Militares tendrán que comprar su combustible de aviación

El director de Colombia Compra Eficiente habló en La W sobre el manejo que hará el Ejercito en la compra de su combustible.

Fuerzas Militares tendrán que comprar su combustible de aviación / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Fuerzas Militares tendrán que comprar su combustible de aviación / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, José Andrés O’Meara explicó cómo compraban antes los militares su propio combustible de aviación: “ellos tenían unos suministros que se iban presentando a medida que se iban haciendo proyecciones cada tres meses, ahora a través de la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, lo que hicimos fue estructurar un acuerdo de precios para aprovechar las economías de escala y así poder suministrar este combustible”.

O’Meara también expresó que con esta alianza se reducirán los precios: “por lo generan las adquisiciones que estamos haciendo se optimizan en un 16%”.

En cuanto a las garantías que maneja Colombia Compra Eficiente, el director comentó que: “hasta el momento nuestros acuerdos de marcos de precio han funcionado sin ningún problema, la calidad y el suministro ha sido oportuno y en ese sentido tenemos total seguridad del marco de precio”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?