Ciudades

Selecciona tu emisora

El ministro de Justicia es un mentiroso: Angélica Lozano

La senadora criticó al Gobierno por el inminente hundimiento del proyecto de especialidad agraria.

Angélica Lozano responsabilizó a Wilson Ruiz y Arturo Char del futuro de este compromiso adquirido en La Habana. Foto: Colprensa

El ministro de Justicia es un mentiroso: Angélica Lozano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, la senadora Angélica Lozano criticó al Gobierno por el inminente hundimiento del proyecto de creación de la jurisdicción agraria y señaló que el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, es el autor y sepulturero de la iniciativa.

La congresista aseguró que bastaba con el impulso del Gobierno para que el proyecto fuera agendado y responsabilizó al ministro Ruiz y al presidente del Senado, Arturo Char, del futuro de este compromiso adquirido en La Habana.

“Este proyecto busca resolver los problemas y conflicto del campo. No hay en nuestro país un trabajo como este. El autor del proyecto fue el Gobierno Duque porque lo hicieron para sacar pecho ante el mundo”, aseguró la senadora.

Lozano reconoció que el alto consejero Emilio Archila impulsó el proyecto pero que luego el Gobierno le pidió sacar el pie del acelerador. También dijo que los grandes favorecidos son la senadora María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?