La W RadioLa W Radio

Actualidad

Si reducción de las vacaciones se hunde, es culpa de Arturo Char: Gabriel Santos

Victoria Sandino, Esperanza Andrade, Temístocles Ortega y Gabriel Santos hablaron en La W sobre el hecho de que este importante proyecto no esté en el orden del día.

Si reducción de las vacaciones se hunde, es culpa de Arturo Char: Gabriel Santos

Si reducción de las vacaciones se hunde, es culpa de Arturo Char: Gabriel Santos

20:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4143830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Santos aseguró que el único con el poder de evitar que se hunda el proyecto es el presidente del Senado, Arturo Char. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, Gabriel Santos, representante a la Cámara del Centro Democrático, pidió que se agende el proyecto que reduce el receso legislativo y aseguró que el único con el poder de evitar que se hunda es el presidente del Senado, Arturo Char.

El congresista cuestionó que se prioricen proyectos de estampillas para universidades e iniciativas como un homenaje al carriel, mientras agonizan importantes proyectos de iniciativa legislativa.

"En la Comisión Primera del Senado la aprobación del proyecto se demoró 20 minutos, eso es lo que le pido al Senado: 20 minutos para enviar un mensaje poderoso a la ciudadanía", aseguró.

La senadora del Partido Conservador, Esperanza Andrade, respaldó el proyecto y dijo que participaría en una proposición para pedir que se agende en la sesión plenaria.

Andrade también señaló que el receso legislativo no es un período de vacaciones y que la actividad parlamentaria también implica el diálogo con la ciudadanía.

La senadora Victoria Sandino, del Partido Comunes, dijo que apoyará el proyecto y señaló que "no hay derecho a que el ente legislativo tenga esos escenarios, que hoy justamente tiene a varios proyectos a punto de hundirse".

El senador Temístocles Ortega, de Cambio Radical, aseguró que es necesario aprobar este y otros proyectos que reforme al Congreso de la República.

"Estamos apoyando este proyecto y otros sobre la reforma del Congreso, que se necesitan urgente", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad