Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“El paro que es totalmente innecesario”: Vicepresidenta

Marta Lucía Ramírez insistió en que muchos de los argumentos de los líderes del paro han sido desvirtuados.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez reiteró que el Gobierno ha invitado al Comité Nacional del Paro a todas las reuniones temáticas de la Conversación Nacional y anunció que las puertas seguirán abiertas para alcanzar un acuerdo que permita levantar las protestas.

“Por Dios que entre todos tengamos presente el daño enorme que se le hace al país por un paro que es totalmente innecesario. Hoy por hoy hay muchísimos temas en los que se está avanzando acá con los planteamientos de los jóvenes, de las organizaciones sociales, de las universidades, los recortes”, dijo.


La funcionaria agregó que no es necesario hacer un daño económico que afecte a los trabajadores e insistió en que muchos de los argumentos de los líderes del paro han sido desvirtuados.

Diego Molano, coordinador de la Conversación Nacional, lamentó que el Comité del Paro no le haya entregado al Gobierno su pliego de peticiones.

“El Comité Promotor del Paro estuvo en la reunión con el presidente Duque el martes en la mañana. Nos entregaron una hoja con 13 líneas y una solicitud, estamos esperando el pliego completo como debe ser, con todas las explicaciones y los alcances de lo que ellos solicitan, de modo que uno pueda tener exactamente claro que es lo que ellos están requiriendo”, señaló.