Actualidad

El presidente Uribe ha hecho cosas muy buenas por este país: Paloma Valencia

La senadora del Centro Democrático habló en La W sobre lo que hay detrás de la indagatoria del expresidente Álvaro Uribe. Además resaltó el significado que tiene él para su partido

El presidente Uribe ha hecho cosas muy buenas por este país: Paloma Valencia

El presidente Uribe ha hecho cosas muy buenas por este país: Paloma Valencia

18:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3963336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente Uribe ha hecho cosas muy buenas por este país: Paloma Valencia. Foto: Redacción W Radio

La senadora de la República por el partido del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien es defensora del expresidente Uribe, compartió durante el programa de Vicky Dávila lo que significa para ella y para su partido que el ahora senador Álvaro Uribe haya sido llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia: “Por su puesto nos sentimos tristes porque el país viene sufriendo una crisis institucional muy grande, en lo que llaman negociaciones de paz que realmente no han consolidado la paz sino que han terminado siendo refugio de impunidad para muchos criminales, siempre terminan procesando a quienes le sirven a la institucionalidad y la democracia del país”.

Además recalcó que: “Yo como ciudadana colombiana siento que las cosas no van bien, siento como si estuviéramos en un mundo al revés”.

Sobre la percepción que tiene frente al senador Uribe por esta indagatoria, Valencia expresó que: “Yo conozco muy bien el proceso porque me dedique mucho tiempo a entender y a leer el tema, tengo la absoluta certeza de que lo que hay ahí es un entramado criminal de mucho tiempo atrás (…) Yo espero que la Corte Suprema obre en derecho o justicia y haya un desmantelamiento de toda esa operación criminal en contra del presidente Uribe”.

Por otro lado, la senadora señaló que: “El país no puede dejar que la polarización política que han creado algunos de mucho odio, niegue lo que es fundamental. Yo no puedo entender cómo quienes hoy solo han generado violencia han convencido a medio país que el criminal y que todos los problemas de este país se lo deben a Álvaro Uribe, quien ha sido un hombre que significa tantas cosas buenas para tantos colombianos”.

Valencia además hizo énfasis en lo que significa el expresidente Uribe para el país: “La gente no puede olvidar que él desmovilizó a más de 50 mil hombres con armas, redujo el índice de homicidio en un 45%, que prácticamente radicó el secuestro, pero sobretodo que hoy en día tiene un partido político que es una fuerza democrática que gana elecciones sin recurrir al fraude, sin comprar votos, sin hacer contratos. El presidente Uribe ha hecho cosas muy buenas por este país”.

Lea también: "Este es el abrebocas", dice la oposición sobre indagatoria contra Álvaro Uribe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad