Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El rifirrafe de importantes abogados por caso Hyundai

El abogado de Carlos Mattos, Iván Cancino, y el abogado del grupo Eljuri, Jaime Lombana, debatieron en micrófonos de La W sobre el estado actual del caso.

Voy a encontrar la manera de mostrarle al país que Carlos Mattos no es el victimario sino la víctima: Iván Cancino . Foto: Colprensa

El abogado de Carlos Mattos, Iván Cancino, y el abogado del grupo Eljuri, Jaime Lombana, debatieron en micrófonos de La W sobre las posiciones que tiene respecto al estado actual del caso.

El origen de la discusión sería una diligencia que pretende evitar un pago de una deuda que ya se había acordado y que está relacionada con el caso.

En primer lugar, Iván Cancino, “ese acuerdo de transacción se realizó cuando ya estaban las investigaciones penales en curso”.

“Esa medida cautelar ningún fiscal ha podido decir que fue mal conferida, está respaldada legalmente 100%” aseguró.

Jaime Lombana, por su parte, mencionó que “el señor Carlos Mattos está cometiendo un acto muy descarado, cuando se firmó el acuerdo de transacción, el país no conocía las coimas que él daba a los jueces, pero a estas alturas él no admite estos comportamientos”.

Lea en La W: