Actualidad

ELN niega plan para atentar contra el gobernador de Nariño

También rechazaron la existencia de planes para cometer atentados en ciudades capitales como Cali y Medellín.

Camilo Romero, gobernador de Nariño. Foto: Colprensa

Camilo Romero, gobernador de Nariño. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado, la Dirección Nacional del ELN negó que existan planes para atentar contra el gobernador de Nariño, Camilo Romero.

La situación está siendo investigada por unidades de inteligencia a raíz del testimonio de una señora que acudió a la sede de la gobernación con una versión.

"Es falso que el ELN tenga planificado o haya pensando atentar contra la vida del Gobernador de Nariño, tal como lo difundieron algunos medios de comunicación el pasado 4 de Marzo. Desmentimos públicamente esta falsa noticia, al igual que otras similares que recientemente circulan por la prensa, porque no es una práctica del ELN proferir este tipo de amenazas", dice un comunicado del ELN.

La guerrilla también desmintió la existencia de planes para cometer atentados en ciudades capitales como Cali y Medellín, tal y como lo denunció el presidente de Asocapitales, Federico Gutiérrez.

"El pasado 5 de Marzo, propagaron “que ELN prepara atentados en Medellín y Cali, según fuentes de inteligencia de la Fiscalía”. Calumnia con la que el Gobierno induce a la sociedad para que acepte la militarización de la ciudades", agrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad