Tendencias

Diego Camargo confirmó las razones por las que terminó su matrimonio con Marta Beltrán

El comediante Diego Camargo aseguró que, tras 17 años de matrimonio, tomó la decisión de divorciarse.

Comediante colombiano Diego Camargo. Foto: Colprensa/ Luisa González

Comediante colombiano Diego Camargo terminó su matrimonio con Marta Beltrán. Foto: Colprensa/ Luisa González(Thot)

El comediante colombiano y exparticipante de ‘MasterChef’, Diego Camargo, reveló detalles de la ruptura con su expareja Marta Isabel Beltrán, con quien sostuvo una relación de más de 17 años.

En entrevista con ‘La Red’, el comediante contó detalles de la relación que sostuvo con la comunicadora y los motivos por los que tomó la decisión de terminar su matrimonio.

En la entrevista, Camargo mencionó que “después de tanto tiempo uno se da cuenta que hay cosas que uno necesita cambiar. Empezar un nuevo proceso en la vida implica mucho terror, pero hay que seguir”.

Relató, además, que desde hace varios meses la relación venía sufriendo de varios problemas entre ambos, por lo que se llegó a un punto en el que todo se acumuló.

Esto son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo (…) pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”.

Le recomendamos

Por otra parte, el comediante aseguró que tras una conversación, tomó la decisión de pedirle a su expareja terminar la relación, esto debido a las discusiones, las ausencias de él por sus giras de trabajo, entre otras cosas.

“Fue una conversación muy racional y la sentada para hablar fue muy tranquila. Era una decisión tomada. Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y obvio esa noticia fue triste para todos, incluida mi hija. Cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás”.

Sin embargo, Camargo también reveló lo difícil que ha sido para él y su familia la separación.

“Yo estoy tranquilo. Como todo el mundo siento tristeza, soledad muchas veces, extraño a Ana, mi hija, la posibilidad de levantarme y que ella esté ahí, de hacerle el desayuno en las mañanas, esas cosas se extrañan mucho”.

Para finalizar, Camargo dejó claro que “tengo la certeza de que es una decisión que tomé racionalmente y con mucha tranquilidad. En mi proceso tenía claro que no iba a haber marcha atrás”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad