Actualidad

“Elsita va a hacer una gobernación extraordinaria”: Fuad Char

Indicó que esperan ganar con la exministra de vivienda las próximas elecciones.

El exsenador Fuad Char, a su llegada a la casa del senador Muricio Gómez.

El exsenador Fuad Char, a su llegada a la casa del senador Muricio Gómez.(Thot)

En diálogo con La W radio el empresario en cabeza del grupo Olímpica, Fuad Char Abdala, confirmó cuáles son los partidos que acompañarán a Elsa Noguera, a su candidatura a la Gobernación del Atlántico.

Las declaraciones de Char, se dieron luego de una reunión social en la casa de el senador del partido Liberal, Mauricio Gómez, con la presencia del también presidente de este partido César Gaviria, y de su hijo Arturo Char, en representación de Cambio Radical.

“Estuvimos en una reunión social con el presidente ofreciéndole participar en la inscripción de la candidata Elsa Noguera, y bueno hablamos de todos los temas de la política nacional. Sí, van a acompañarnos en la inscripción con Cambio Radical, el partido Liberal y seguramente el partido Conservador. Muy contento con ese respaldo para Elsita.”

Al ser consultado sobre el también apoyo del partido de La U, a la exministra de vivienda, esto respondió: “Con ellos no hemos hablado.”

El exsenador indicó que esperan ganar con Noguera las próximas elecciones.

“Revisar todos los problemas de salud del departamento, educación. Seguramente que Elsita va a hacer una gobernacion extraordinaria.” Concluyó, Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad