Actualidad

"¡Embusteros!": Claudia López a Álvaro Uribe por rechazo a aumento salarial

El expresidente aseguró que su bancada no recibirá el aumento salarial del 5.12%.

Salen con estos “anuncios” después de que han liderado el hundimiento de todas las propuestas para congelar o reducir el salario de los congresistas: Claudia López. Foto: Getty Images

Salen con estos “anuncios” después de que han liderado el hundimiento de todas las propuestas para congelar o reducir el salario de los congresistas: Claudia López. Foto: Getty Images(Thot)

Varias opiniones de rechazo ha recibido el decreto 1779 de 2020 que determinó que los congresistas del país recibirán un aumento en su salario del 5.12% para el próximo año.

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que su bancada no recibirá el aumento. “Los 51 congresistas del CD no recibirán al aumento de remuneración, entre todos tomarán la decisión de rechazarlo o de destinarlo a una tarea social”, aseguró por medio de un video en su cuenta de Twitter.

 

Ante esto la alcaldesa de Bogotá, Claudia López expresó su rechazo y señaló a los integrantes del partido de Gobierno de “Embusteros”. “Salen con estos “anuncios” después de que han liderado el hundimiento de todas las propuestas para congelar o reducir el salario de los congresistas”, trinó.

 

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad