Actualidad

En Cartagena hay una cultura de aprovecharse de las personas que está muy mal: Zach Morris

El youtuber Zach Morris habló en La W sobre los extranjeros a quienes les cobraron $250.000 por diez cervezas en una playa de Cartagena.

En Cartagena hay una cultura de aprovecharse de las personas que está muy mal: Zach Morris

En Cartagena hay una cultura de aprovecharse de las personas que está muy mal: Zach Morris

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3981551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zach Morris graba un video en donde se ve que le cobraron $250.000 a extranjeros por 10 cervezas. Foto: Captura de pantalla

El youtuber estadounidense con nacionalidad colombiana, Zach Morris, denunció que en Cartagena le cobraron a unos extranjeros $250.000 por diez cervezas en un video que se volvió viral en redes sociales. El youtuber explicó durante la entrevista lo sucedido: “Era un día normal en la isla Barú, estábamos con unos amigos grabando un video; por esa misma razón me acerqué a los gringos que estaban ahí y noté que había una vibra mal. Vi en un recibo que les habían cobrado $250.000 por diez cervezas, y un costo de servicio por $120.000. En total pagaron casi 400 mil por las cervezas".

Además explicó lo que hizo Morris al ver esta situación fue: “Como se ve en el video, no sentí que el dueño del sitio estaba ahí, lo único que quería era hablar con los extranjeros y tratar de ayudarlos”.

Sobre el por qué a los turistas se les cobra tanto, el youtuber dijo que: “Es algo que está dañando el turismo en Colombia, a nadie le gusta saber que se están aprovechando de uno, es algo incómodo y malo, no veo el beneficio”.

Dentro del video también se puede evidenciar que hay un momento muy tenso entre los vendedores y Morris porque él estaba grabando: “El vendedor nos dijo ‘primo, deja eso, nos estás interrumpiendo’. Se dio cuenta que lo estábamos grabando, no hubo violencia pero la forma en la que le habló a mi amigo fue agresiva. El vendedor honesto no hace eso".

Para finalizar, Morris envió un mensaje a los turistas y colombianos y extranjeros sobre esta situación: “Les digo que la mayor parte del turismo en el país está hecho de forma correcta, pero en algunas partes de Cartagena hay una cultura de aprovecharse de las personas que está muy mal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad