Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“En el gobierno de Santos, se hicieron movimientos ilegales por chuzadas": Jaime Hernández

Además el jefe de sindicatos, se mostró optimista por la demanda interpuesta para no perder la personería jurídica.

“En el gobierno de Santos, se hicieron movimientos ilegales por chuzadas": Jaime Hernández. Foto: Colprensa

Capitán Jaime Hernández, jefe sindicato de pilotos de Avianca, habló en los micrófonos de la W, acerca de lo que ha sido el trámite de las demandas que han interpuesto para no perder la personería jurídica, los beneficios que tendría Avianca y el tema de las chuzadas que tiene en vilo al exdirector de inteligencia del DAS Laude Fernandez.

Hernández señaló, que la lucha que han tenido desde el sindicato de pilotos para no perder la personería jurídica, ha sido bastante ardua y a su vez se mostró optimista por todo lo que han venido generando para poder aclarar este tema “La expectativa que tenemos los pilotos con esta demanda es muy positivo” dijo.

También señaló que Avianca ha sido muy respetuoso con las decisiones que ha tomado la OIT, y que están en disposición a las decisiones que tome el juez.

Además hizo fuertes señalamientos a lo que fue el gobierno del expresidente Santos, y tocó el tema de las chuzadas que actualmente tienen en condena al exdirector de inteligencia del DAS Laude Fernández.

“En el gobierno del expresidente Santos, se hicieron movimientos ilegales por el cuestionamiento de las chuzadas”, señaló.

Finalmente El jefe de sindicato de pilotos, se mostró optimista y resaltó el trabajo realizado, por los abogados para llegar a últimas instancias “Nuestros abogados están haciendo un esfuerzo grande, para explicar el por qué no se puede perder la personería jurídica” sentenció.