Actualidad

En Magdalena establecen medidas para garantizar orden público durante paro de transporte

Las disposiciones incluyen restricción de movilización de parrilleros, escombros, sustancias peligrosas, materiales de construcción y cilindros de gas, entre otros.

En el Magdalena se establecieron medidas para mantener y preservar el orden público en las carreteras del departamento . Foto: Colprensa

En el Magdalena se establecieron medidas para mantener y preservar el orden público en las carreteras del departamento . Foto: Colprensa(Thot)

Luego de una reunión con distintos actores militares, de policía, Ministerio de Transporte Regional Magdalena, Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, agremiaciones del sector y concesiones viales, en el Magdalena se establecieron medidas para mantener y preservar el orden público en las carreteras del departamento con motivo del paro nacional de transporte convocado a partir del 23 de noviembre.

Entre las disposiciones, que deberán acatarse hasta las 6:00 de la mañana del día 30 de noviembre de 2018 o hasta la duración de dicho paro, están las de restringir la circulación de tránsito y transporte de pasajeros y/o parrilleros en motocicletas en el Departamento; restringir el transporte y circulación de sustancias peligrosas, escombros, materiales de construcción y cilindros de gas en el territorio magdalenense; prohibir la aglomeración de personas o vehículos sobre la franja de derecho vial especificada hasta los 60 metros que se miden a cada lado de las vías desde el eje de las mismas. 

Asimismo, se estableció como velocidad mínima 30 kilómetros por hora como medida para evitar la implementación de planes o estrategias destinadas a afectar la movilidad en las vías departamentales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad