Actualidad

Entran al aire tres emisores de paz, pactadas en el acuerdo con las Farc

Están ubicadas en los municipios más afectados por la violencia y la pobreza

Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Las tres emisoras entraron en operación este jueves y están ubicadas en San Jacinto, Bolívar; Fonseca, La Guajira; y Convención, Norte de Santander.

Las frecuencias funcionarán a partir de los criterios editoriales de RTVC y Radio Nacional de Colombia y buscan visibilizar los territorios, promoviendo el diálogo a través de la música, la cultura y la información.

“Más hechos para creer en la política de Paz con Legalidad. Con estas nuevas emisoras, las comunidades sabrán que lo que estamos haciendo por la transformación del territorio. Es un proceso irreversible”, destacó Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización.

Le puede interesar:

Las emisoras están ubicadas en los municipios más afectados por la pobreza y violencia donde se ejecutan los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, y se suman a dos que ya están en funcionamiento en Ituango y Chaparral.

A través de ellas estamos llegando a municipios de la Colombia profunda para construir ventanas que muestren esos territorios a todo el país, desde sus relatos y emprendimientos, sus saberes, sus tradiciones y sus sueños”, dijo Álvaro García, gerente de RTVC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad