Actualidad

Es evidencia del talante demencial del ELN: Duque tras muerte de Tulio Mosquera

La Iglesia Católica sería la encargada de recibir las coordenadas de la ubicación del cadaver del excandidato a la alcaldía de Alto Baudó.

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Representantes de la Iglesia Católica dijeron a conocer en las últimas horas, el fallecimiento de Tulio Mosquera excandidato a la alcaldía de Alto Baudó, quien llevaba más de dos años secuestrado por el ELN.

Ante la noticia, el presidente Iván Duque desde Dubai mostró sentir dolor y tristeza ante este acontecimiento, “una vez más queda en evidencia ese talante demencial, sanguinario, virulento de enfermedad espiritual, mental, de corrupción; de cualquier forma de criminalidad que caracteriza este grupo terrorista”.

En ese mismo orden de ideas, dijo que siempre durante su Gobierno se ha insistido en que se deben liberar todos los secuestrados para generar una aproximación con ese grupo al margen de la ley.

Lea también:

De igual forma, el presidente Duque aseveró que, "la única manera de poder avanzar en contra de ese grupo, es con la contundencia del Estado. Porque definitivamente este tipo de grupos lo único que buscan es arrebatar la alegría nuestro país y nuestro país no puede seguir tolerando más estos hechos. Por eso, en nuestro gobierno hemos enfrentado a ese grupo con contundencia por eso han caído criminales como Fabián como Uriel y muchos más y no dejaremos de seguirlos enfrentando con toda la fuerza del Estado".

Igualmente, ante estos hechos la Vicepresidente-Canciller se pronunció a través de su cuenta de Twitter asegurando que es “un acto inhumano, vil y cobarde el secuestro de un ser humano y la indiferencia y crueldad frente al dolor de su familia. Hoy el país entero debe rechazar la muerte en cautiverio del exalcalde Tulio Mosquera. Que no haya más crímenes en la impunidad”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad