Actualidad

Cano y 'Mono Jojoy' fueron derrotados por acciones heroicas de las FF.MM: Duque

La respuesta del presidente Iván Duque surge después de que la senadora Victoria Sandino pidiera a la Comisión de la Verdad esclarecer la muerte de alias Alfonso Cano.

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Luego que la senadora Victoria Sandino, del Partido Comunes, pidiera a la Comisión de la Verdad esclarecer la muerte del máximo jefe de las Farc, alias ‘Alfonso Cano’, el presidente Iván Duque se refirió al tema asegurando que tanto Cano como el Mono Jojoy fueron derrotados en operaciones heroicas legítimas de las Fuerzas Militares.

“Alfonso Cano era un terrorista vil , cruel que hizo mucho daño a Colombia y cayó en una operación heroica de nuestra Fuerza Pública”, dijo el jefe de Estado desde Dubái.

También, el Mandatario se refirió a la muerte del 'Mono Jojoy'. “Era otro de los peores terroristas que ha conocido Colombia. Los que recordamos esas torturas, esas humillaciones de los secuestrados y los que vimos también como ordenaban pescas milagrosas, extorsiones y asesinatos. Como participó como autor intelectual de la bomba del Nogal; son solamente recuerdos fúnebres que tenemos los colombianos y ese bandido ese delincuente también cayó en una operación heroica de la Fuerza Pública”, aseguró el presidente Iván Duque.

Así mismo, el ministro del Interior, Daniel Palacios también se pronunció a la solicitud de la senadora Sanguino, “quienes pretenden posar de víctimas cuando fueron victimarios, insultan la memoria y el sufrimiento de los colombianos que durante décadas vivieron su crueldad. A nadie engañan ! La neutralización de Jojoy y Cano, gran derrota del terrorismo por parte del Estado”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad