• Actualizado 28 Nov 2021 08:00

    Actualidad

    Es injusto tildar de vándalo al que marcha en paz: Duque

    El mandatario condenó cualquier acto de violencia contra los uniformados o por parte de ellos.

    El jefe de Estado lideró ese diálogo con estudiantes con el propósito de construir acuerdos, soluciones y un ‘Pacto por la Juventud’. Foto: Cortesía Presidencia

    El jefe de Estado lideró ese diálogo con estudiantes con el propósito de construir acuerdos, soluciones y un ‘Pacto por la Juventud’. Foto: Cortesía Presidencia(Thot)

    En medio de un encuentro con decenas de jóvenes de diferentes regiones del país, el presidente Iván Duque rechazó los actos de violencia en el marco de las manifestaciones e hizo un llamado a no estigmatizar ni generalizar.

    “Es injusto señalar a todo aquel que se expresa pacíficamente en las calles como un vándalo, como un terrorista o como un criminal, eso no es justo, no procede, no tiene lugar. Como también es injusto generalizar el comportamiento de todos los miembros de la Fuerza Pública”, dijo en compañía de su equipo de Gobierno.

    En la reunión también dejó claro que siempre ha defendido el derecho a la protesta pacífica, sin ningún tipo de cuestionamiento, y que condena cualquier acto de violencia contra los miembros de la Fuerza Pública o por parte de ellos.

    “Siempre he tenido una línea clara de cero tolerancia a cualquier conducta a un miembro de la Fuerza Pública que sea violatoria de los derechos humanos, de la Constitución y de la ley”, aseguró.

    El jefe de Estado lideró ese diálogo con estudiantes con el propósito de construir acuerdos, soluciones y un ‘Pacto por la Juventud’ para garantizar educación gratuita, oportunidades de empleo y participación política.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad