• Actualizado 27 Ene 2022 09:07

La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Es un asunto de reactivación”: presidente del Senado sobre la ley de garantías

Juan Diego Gómez, presidente del Senado, habló en La W sobre la polémica en la modificación de un artículo que facilitaría los convenios administrativos con recursos públicos.

“Es un asunto de reactivación”: presidente del Senado sobre la ley de garantías

“Es un asunto de reactivación”: presidente del Senado sobre la ley de garantías

17:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4172899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Diego Gómez, presidente del Senado, conversó en La W sobre la polémica en la modificación de un artículo que facilita los convenios administrativos con recursos públicos en la ley de garantías.

A pesar de las críticas que han surgido porque le podría abrir el camino a descuidos en los dineros de entes departamentales y municipales, Gómez lo defendió asegurando que se trataría de un asunto para reactivar la economía.

“Los grandes escándalos del país no han venido de las regiones, sino de otros fantasmas. En esos convenios no se está diciendo que se hagan las contrataciones directas, sino con la reactivación para avanzar por la pandemia, es un asunto de reactivación económica en estos momentos”, aseguró.

Lea también:

Ante los interrogantes sobre la desviación de dichos recursos, respondió que él mismo incluyó una proposición para asegurar que dichos convenios que se celebren con la modificación sean vigilados.

“Hay que tomar todas las precauciones, no hay que presumir la mala fe. En la reunión de ponentes yo incluí una proposición para que los convenios tengan una vigilancia especial”, expresó.

En el encabezado escuche la entrevista completa con el presidente del Senado ante la polémica modificación a la ley de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad