Ese delincuente debe caer muy rápido: Duque sobre Alias Mayimbú
El presidente Iván Duque destacó la expulsión de alias Mayimbú de la Jurisdicción Especial para La Paz y advirtió que debe caer muy pronto con el apoyo de la fuerza pública.

El presidente recalcó que “ese delincuente debe caer muy rápido”. Foto: Colprensa(Thot)

“Mayimbú es un bandido, es un delincuente, es un terrorista, es un narcotraficante. A mí me parce muy bien que lo expulsen”, dijo desde Caquetá.
- Le puede interesar: JEP da plazo a Mindefensa para que entregue pruebas contra "Mayimbú"
Sin embargo, cuestionó que este criminal y jefe de la disidencia de las Farc, haya sido incluido en la justicia transicional al asegurar que nunca dejó de delinquir.
“Nunca tuvo ninguna voluntad de paz, él lo que es, es un criminal que se ha dedicado a asesinar a los líderes sociales, a intimidar a los pueblos indígenas, a vincularse con los carteles de la droga en otros países”, señaló.
“Ese delincuente debe caer muy rápido”, concluyó.

María Kamila Correa Escobar
Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete...






