Ciudades

Selecciona tu emisora

“Estoy mamado de esto”: Jarlinson Pantano después del incendio de su tienda

Es la segunda vez que la tienda del ciclista sufre ataques durante el paro nacional

El ciclista ya retirado denunció los hechos a través de las redes sociales. Foto: Colprensa

En medio de la dura jornada de protestas que vivió la ciudad de Cali, Valle del Cauca, aparte de las muertes y capturas que se registraron, la tienda del pedalista colombiano volvió a ser blanco de afectaciones por parte de algunas personas que incendiaron su tienda.

En el mes que ha durado el paro nacional, es la segunda vez que el establecimiento de Járlinson Pantano sufre este tipo de ataques: en la primera oportunidad hurtaron varias de sus bicicletas. Las pérdidas rondan los 50 millones de pesos. 

Durante la verificación de los daños, Pantano sorprendió a cinco personas dentro del lugar, de las cuáles, según él, dos eran menores de edad. Ellos le aseguraron que se refugiaban de disparos efectuados por personas vestidas de civil en las calles. 

No entiendo de dónde sacan esto. Decirle a toda la gente que anda diciendo que mi tienda es una casa de tortura, pues que vayan. Eso sí les puedo decir que estoy mamado de esta vaina. Cada vez que hay un paro se meten a la tienda, estoy mamado de todo esto. Al final, lo único que están haciendo aquí es que esto se va a convertir en una guerra civil y desafortunadamente esto no puede pasar”, exclamó Pantano.

Los hechos, se suman a la oleada de violencia que se dio en Cali durante las últimas horas; el presidente Iván Duque ordenó "máximo despliegue de la asistencia militar" 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?