Ciudades

Selecciona tu emisora

“No los estamos matando”: Duque a joven que lo confrontó entre lágrimas

En medio de una multitud, el joven le aseguró a Duque que "no tiene perdón".

Presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Colprensa - Camila Díaz

El paro nacional en Colombia cumple más de un mes en el que se han evidenciado tanto manifestaciones pacíficas como hechos de violencia y vandalismo.

En redes sociales han quedado inmortalizados las agresiones tanto de algunos protestantes como los de la fuerza pública, incluso llamando la atención de la comunidad internacional.

El presidente de la República, Iván Duque, recorrió varios barrios de Cali para así hablar con las personas luego de que decretara la asistencia militar para la capital del Valle del Cauca ante los recientes hechos de violencia que dejaron 13 muertos, entre ellos un integrante del CTI de la Fiscalía que asesinó a un manifestante.

En las imágenes se aprecia el momento en el que un joven que se desplazaba por el lugar le grita a Duque, llamando su atención.

El mandatario se acercó y escuchó la reclamación que hizo entre lágrimas en la que lo confrontó por la ola de violencia que se vive en esa ciudad. Incluso, le dijo a Duque que él los estaba matando, refiriéndose a los jóvenes.

“¿Sabe cuántos heridos hubo en UniValle? Queremos una mejor educación. Usted nos está matando”, fueron algunas de las palabras que le dijo el joven.

Sin moverse, Duque le respondió: “no señor, no los estamos matando”.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales. En Twitter, el senador Roy Barreras compartió las imágenes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?