Actualidad

Exigiremos que transacciones en sistema de salud se hagan con factura electrónica: Duque

El presidente Iván Duque anunció que firmó la ley que establece nuevos estándares para monitorear la transparencia en el sector de la salud.

Exigiremos que transacciones en sistema de salud se hagan con factura electrónica: Duque. Foto: Presidencia

Exigiremos que transacciones en sistema de salud se hagan con factura electrónica: Duque. Foto: Presidencia(Thot)

“Haremos exigible que todas las transacciones en el sistema de salud se hagan a través de la factura electrónica para que se acaben los abusos y las doble contabilidades de muchos de los prestadores que ha afectado el bolsillo de los colombianos”, señaló en la clausura del Foro “+ Región, hacia un nuevo modelo de Estado”.

Además le presentó a los gobernadores, en la capital del Atlántico, la Ley de Regiones para alcanzar la descentralización y la autonomía territorial.

La ley autoriza a los departamentos y a Bogotá asociarse y conformar Regiones Administrativas de Planificación (RAP) y convertirse en Regiones Entidad Territorial (RET).

Las RAP deberán “promover acciones que contribuyan a concretar el enfoque de desarrollo regional, considerando las necesidades, características y particularidades económicas, culturales, sociales y ambientales, y fomentando el fortalecimiento de las capacidades institucionales de los entes territoriales que la conforman”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad