Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Existen pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad? Juan Jesús Vallejo responde

En Sigue La W, el periodista de misterio comentó algunas evidencias que ha encontrado alrededor del mundo y que sustentan sus afirmaciones.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.(Thot)

En Sigue La W, luego de hablar hace algunos días sobre el descubrimiento de una figura en las líneas de Nazca, abordamos el tema de los ovnis, pues muchas investigaciones han revelado que seres extraterrestes pudieron haber visitado a las antiguas civilizaciones.

Juan Jesús Vallejo, periodista y escritor español que ha trabajado en torno al fenómeno ovni, conversó que hay vestigios en Irak sobre posibles avistamientos y visitas de seres de otros planetas, ya que hay pictogramas que sustentan las teorías, además de escritos que son semejantes en varias culturas que dejaron sus huellas alrededor del mundo.

En La W: El descubrimiento en Perú que tiene perplejos a los científicos

Para Vallejo, los testimonios son similares en México, África y Argentina. En estos lugares también hay pruebas de antiguas culturas que adoraban al cielo y existen dibujos de seres que son similares a los que han visto, al parecer, personas que han tenido contacto con extraterrestres.

Aunque muchos arqueólogos y estudiosos se muestran excépticos a estos descubrimientos y atribuyen los hallazgos al consumo de alucinógenos por parte de nuestros antepasados, el periodista de misterio los contradice, ya que "he tomado cantidad de sustancias alucinógenas y jamás he visto eso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad