La W RadioLa W Radio

Actualidad

Fernando Gaitán decía que se quería ir de sopetón y así fue: Maia Landaburu

La actriz colombiana y viuda de Fernando Gaitán afirmó que el guionista estaba bien físicamente dentro de lo que él era y que estaban en el mejor momento de la relación.

Fernando Gaitán decía que se quería ir de sopetón y así fue: Maia Landaburu

Fernando Gaitán decía que se quería ir de sopetón y así fue: Maia Landaburu

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3857767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se puede entender cuánto amor le han expresado a Fernando en este momento: Maia Landaburu, actriz colombiana y viuda de Fernando Gaitán. Foto: Instagram Maia Landaburu

En diálogo con La W Radio, Maia Landaburu, viuda de Fernando Gaitán recordó al fallecido libretista, y afirmó que la muerte le llegó por "sopresa". 

"El siempre dijo que quería irse de sopetón y así lo hizo", señaló Landaburu, quien se confesó sorprendida por todas las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido tras la muerte del laureado libretista y creador de series ícono de la tv colombiana como "Café con Aroma de Mujer" y "Yo soy Betty la fea".

En entrevista con Julio Sánchez señaló que aunque su esposo actualmente estaba un poco pasado de peso, y que su relación con el cigarrillo y el licor era cercana, actualmente estaba retomando mejores hábitos de vida, lo cual hizo de su muerte un hecho aún más sorpresivo.

Maia Landaburu, señaló que ha sido una noticia dificil de asimilar, y que era aún más complicada de explícar a su hijo Valentín, de 3 años,  con quien Gaitán solía pasear en bicicleta en horas de la tarde.  

La mujer confirmó que las hunras fúnebres de Gaitán se adelantarán en horas del mediodia en las instalaciones del Gimanasio Moderno de Bogotá, y agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido por parte de amigos, familiares, conocidos y algunos desconocidos que aún así han manifestado su aprecio por el desaparecido genio de la televisión nacional.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad