Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Final de la Copa América 2020 se jugará en Colombia

El presidente Iván Duque anunció que Colombia será la sede de la final de la Copa América 2020.

El mandatorio rompió el protocolo, durante la Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, para hacer el anuncio ante cientos de funcionarios del Estado.

“Hace unos minutos hablé con el presidente de la Conmebol, con el doctor Domínguez, y también gracias a la gestión de un gran servidor público el doctor Ernesto Lucena y, por supuesto, una gestión también del doctor Ramón Jesurún, quería confirmarles a ustedes qué la final de la Copa América 2020 va a realizarse en Colombia como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros”, dijo.

Duque agregó que será la primera Copa América organizada por dos países y expresó su gratitud al presidente argentino Mauricio Macri “por hacer este esfuerzo compartido”. 

Durante el evento, el jefe de Estado sancionó la ley que moderniza el empleo público y que beneficiará a más de 250.000 servidores. 

“¡Gran noticia para Barranquilla! Acabo de hablar con nuestro gran amigo Ramón Jesurún y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad. La casa de la @FCFSeleccionCol se vestirá de gala para recibirla en el Metropolitano. ¡Estamos listos!”, dijo el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.