Ciudades

Selecciona tu emisora

Fotografías presentadas en la ONU son del Estado del Tachira: Fundaredes

Javier Tarazona aseguró que las fotografías presentadas por el presidente Duque ante la ONU fueron tomadas el 17 de junio de 2013 por profesores en territorio venezolano.

La foto fue tomada en el 2013, pero el informe se presenta en 2018, no queremos hacer quedar mal a nadie: Javier Tarazona. Foto: Foto: Presidencia

Javier Tarazona director de Fundaredes, la ONG que ha venido denunciado la presencia de la Guerilla del ELn y de las Farc en Venezuela y quienes obtuvieron una de las fotografías que el presidente Ivan Duque presento ante la ONU desmintieron que una de las imágenes correspondiera al departamento del Cauca.

“Las fotos entre ellas la de la gran discusión, han sido tomadas en varias fechas pero esa fue publicada en nuestro primer infirme físico que fue en el 2018, pero en tiempo anterior esta foto pudo haber sido tomada por agencias de inteligencia y  luego tomadas por medios de comunicación está  corresponde a la Sierra de novilleros en estado Tachira y fue tomada por docentes que son colaboradores nuestros” aseguró.

Tarazona también señaló que en su poder tienen manuales  y folletos que están entregando las guerrillas en las escuelas venezolanas, especialmente en los estados fronterizos con Colombia.

De igual forma, denunció que desde que se tomaron esas fotografías al día de hoy la presencia de las güerillas ha aumentado considerablemente y  los grupos terroristas se presentan ante la sociedad civil como si fueran “buenos”.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir