Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Frente a calumnia, la mejor respuesta son los resultados: Iván Duque a Sergio Jaramillo

Según el mandatario, su Gobierno recibió dos proyectos productivos colectivos de los excombatientes de las Farc y actualmente hay 25.

El presidente Iván Duque anunció que la implementación de los acuerdos de paz será uno de los temas de su visita a Reino Unido. Foto: Colprensa

A su llegada a Londres, el presidente Iván Duque anunció que la implementación de los acuerdos de paz será uno de los temas de su visita y respondió a los cuestionamientos del excomisionado de paz, Sergio Jaramillo, en su entrevista con CNN.

“Creo que en la reincorporación, que es ayudar a esas personas que han dejado el camino de la violencia para que entren a la legalidad, ustedes me han acompañado a los ETCR y han visto cuál ha sido la postura del Gobierno. Entonces frente a eso, y frente a la calumnia, siempre la mejor respuesta son la evidencia y los resultados”, dijo.

Según el mandatario, su Gobierno recibió dos proyectos productivos colectivos de los excombatientes de las Farc y actualmente hay 25. Y mientras que había dos Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial, hoy ya son 16.

Entretanto, Duque arrancará su gira por Europa con un encuentro con la primera ministra británica, Theresa May, para abordar temas coyunturales.

(Le puede interesar: Por “cercanía” con Santrich, vicepresidenta lanza pullas a Sergio Jaramillo)

“Estaremos hablando de la relación comercial de Colombia con el Reino Unido, también de seguridad. Seguramente tocaremos los temas relacionados con la crisis migratoria que se vive en Colombia frente a la situación de Venezuela y también estaremos abordando conversaciones, que creo que son muy importantes, relacionadas con lo que se está haciendo continentalmente e internacionalmente para el fin de la dictadura en Venezuela”, agregó.