Actualidad

Fue apartado de su cargo el director de Hidroituango

La decisión se toma mientras se investigan las causas de la emergencia en el proyecto hidroeléctrico.

La decisión se tomó mientras se adelantan las investigaciones correspondientes a los retrasos y dificultades del proyecto. Foto: Agencia EFE

La decisión se tomó mientras se adelantan las investigaciones correspondientes a los retrasos y dificultades del proyecto. Foto: Agencia EFE(Thot)

El ingeniero Luis Javier Vélez Duque, quien se desempeñaba como vicepresidente de proyectos de generación de energía de Empresas Públicas de Medellín (EPM) y director de Hidroituango, fue removido de su cargo mientras se adelantan las investigaciones correspondientes a los retrasos y dificultades del proyecto.

Como vicepresidente encargado de esa dependencia, fue designado el ingeniero William Giraldo Jiménez, quien se venía desempeñando como gerente de Generación de Energía.

El movimiento interno de Vélez Duque se debe, según EPM “a una decisión de carácter organizacional que se ha tomado con el interés de brindar todas las garantías y facilitar los diferentes procesos derivados de la contingencia del proyecto hidroeléctrico Ituango”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad