Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fue una fracasada sátira lo que hizo ‘Epa Colombia’: Carlos Negret

El defensor del pueblo dijo que Daneidy Barrera hace un uso equivocado de su influencia en redes sociales.

Daneidy Barrera promueve principios opuestos a los humanistas que deben mover a influenciadores: Carlos Negret. Foto: Colprensa

El defensor del pueblo, Carlos Negret, habló en La W sobre el video en el que se puede ver a Fabio Zuleta hablando sobre la publicación de Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', promoviendo la prostitución.

El pasado 22 de mayo, Barrera causó polémica en redes sociales al publicar una serie de videos en su cuenta de Instagram, a pesar de la restricción que tiene, por orden judicial, para hacer uso de estas plataformas.

Barrera paga una condena de tres años y diez meses en prisión domiciliaria por los actos vandálicos que protagonizó el 21 de noviembre de 2019, en medio del paro nacional, cuando destruyó elementos de una estación de Transmilenio con un martillo. Después de este incidente, le fue prohibido el uso de redes sociales por haberlas utilizado para divulgar dicho acto.

Sin embargo, Barrera publicó una serie de historias de Instagram en las que promociona los servicios de trabajadores sexuales en una zona de tolerancia de Bogotá.

Al respecto, el defensor afirmó: "Daneidy Barrera promueve principios opuestos a los humanistas que deben mover a influenciadores (...) las redes no deben utilizarse así. Fue una fracasada sátira lo que hizo".