Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuertes críticas a Marta Lucía Ramírez por entregar mercados sin tapabocas

El senador Roy Barreras publicó fotos de la vicepresidenta luego de conocerse que es positiva para COVID-19.

Marta Lucía Ramírez tiene coronavirus . Foto: Twitter @RoyBarreras

El pasado viernes la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez confirmó que tiene coronavirus, debido a esto, la funcionaria permanece en aislamiento preventivo con buen estado de salud, ya que no presenta síntomas.

A raíz de esto, el presidente Iván Duque y varios funcionarios que tuvieron contacto con Ramírez durante los últimos días, decidieron realizarse la prueba de PCR, que finalmente salió negativa.

Varios mensajes de pronta recuperación fueron enviados a la funcionaria y entre ellos, resaltó el mensaje que le envió el senador Roy Barreras, a través de su cuenta de Twitter.

Barreras escribió que, así como se le practicaron pruebas de Covid al presidente y a altos funcionarios que tuvieron contacto con Ramírez “espero que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés, sin tapabocas”.

El trino que generó polémica en redes sociales está acompañado de imágenes que evidencian la visita de Marta Lucía al Vaupés el viernes 16 de octubre, en el marco del Plan de reactivación ‘Compromiso con Colombia’.

Sin embargo, en la página de la Vicepresidencia se puede observar a Marta Lucía Ramírez con tapabocas cuando interactuó con los beneficiarios de las ayudas entregadas por el Gobierno.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?